viernes, abril 19, 2024

Incendio en Autopista Buenos Aires La Plata: así se prendió fuego un auto

El incendio en Autopista hoy sucedió cerca de las 6.30 horas. Hay demoras en el acceso a la Ciudad Autónoma.

Categorías:

Un auto se prendió fuego esta mañana y generó un incendio en Autopista Buenos Aires La Plata, a metros del empalme con la 25 de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), lo que causó demoras en el tránsito.

El siniestro vial ocurrió este viernes pasadas las 6.30 horas, a metros del ingreso a la autopista 25 de Mayo, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, lo que causó colas de hasta 4 km en la mano que viene desde La Plata, por el incendio autopista hoy.

- Publicidad -

En un principio, según se pudo ver en un video captado por otros automovilistas, la circulación de otros vehículos continuó a pesar del incendio Autopista Buenos Aires La Plata.

 

 

Varios minutos más tarde, llegó al lugar llegó personal de la autopista y los bomberos, que desviaron el tránsito de autos que se dirigían con sentido a CABA, e iniciaron las tareas para apagar el incendio.

- Publicidad -

Una vez extinguido el fuego, los peritos trabajan para determinar el motivo del incendio, y en principio no se consignaron heridos por el siniestro vial. Las demoras viales continúan por estas horas.

Más Leídas

Destacadas