viernes, abril 19, 2024

Juntos por el Cambio relanza la campaña con una foto de unidad de sus candidatos

La mesa nacional de Juntos por el Cambio coordinó un acto en CABA con los máximos referentes opositores para retomar la campaña electoral luego de la victoria en las PASO 2021.

Categorías:

La mesa nacional de Juntos por el Cambio (JxC) se reunirá mañana para mostrar una foto de unidad, luego de las disputas internas en las PASO 2021 y retomar la campaña electoral hacia las elecciones 2021 del 14 de noviembre próximo.

En ese sentido, tras salir victoriosos en los resultados PASO 2021, los referentes de la alianza opositora relanzarán este martes la campaña electoral en un acto desde el Hotel NH Buenos Aires City, en Ciudad de Buenos Aires (CABA).

- Publicidad -

El centro del evento será la demostración de unidad de Juntos por el Cambio candidatos ganadores, luego de que muchos de ellos se disputaran en internas el 12 de septiembre pasado, como los candidatos Juntos provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes.

De esta manera, los líderes de la mesa nacional Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Maximiliano Ferraro (CC), y Alfredo Cornejo (UCR), coordinaron el acto en pleno centro porteño, donde relanzarán la actividad de campaña 2021.

En ese marco, se espera la presencia del expresidente Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau, además de los candidatos Juntos por el Cambio.

Así, se aguarda la presencia de los candidatos Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal (CABA), Martín Tetaz (CABA), Diego Santilli (PBA), Facundo Manes (PBA), Luis Juez (Córdoba), Carolina Losada (Santa Fe), Mario Negri (Córdoba) y Rodrigo de Loredo (Córdoba), entre otros.

- Publicidad -

Según explicaron los organizadores del evento, primero la mesa nacional Juntos por el Cambio tendrá su reunión habitual y luego habrá una "foto de familia" con los principales postulantes de la alianza para el 14 de noviembre.

Cabe destacar que en las PASO 2021, Juntos por el Cambio se impuso en distritos como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

Facundo Manes y Diego Santilli compartirán boleta de Juntos por el Cambio 2021 en la provincia de Buenos Aires.

Días pasados, Patricia Bullrich, adelantó que el objetivo del encuentro era "alinear a todas las listas de Juntos por el Cambio en un objetivo nacional" en el marco de las elecciones 2021.

"Todos somos la representación de un núcleo de ideas, de objetivos y vamos todos juntos hacia al mismo lugar", enfatizó la titular del PRO respecto del evento de este martes por la tarde.

Más Leídas

Destacadas