viernes, abril 19, 2024

Conducía al trabajo, perdió el control del auto y cayó por un barranco: se salvó de milagro

Una mujer de 43 años salió con lesiones leves de un increíble accidente de tránsito, cuando su auto se fue por un barranco y se incrustó contra unas rocas junto a la playa.

Categorías:

Una mujer de 43 años terminó internada esta mañana con politraumatismos luego de protagonizar un accidente de auto, cuando perdió el control del vehículo, cayó por un barranco y se incrustó en unas rocas, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

De milagro, la mujer solo presentó heridas leves y fue asistida por personal de Bomberos. Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió este jueves a las 8.30 horas.

- Publicidad -

En ese momento, la mujer transitaba en su Peugeot 206 gris por la avenida Costanera a la altura de Playa Chica, en Mar del Plata, hacia su trabajo y luego de dejar a sus hijos en las escuelas.

Tal como lo contó la propia víctima del accidente de tránsito hoy, la mujer perdió el control de su auto justo mientras llovía, rompió un paredón de contención y se desbarrancó por un acantilado de unos 6 metros con vehículo y todo.

 

- Publicidad -

 

Por la caída, el Peugeot 206 se incrustó de frente en unas rocas junto a la playa. Ante el siniestro, testigos del hecho llamaron a emergencias y personal de Bomberos de Mar del Plata asistieron a la víctima.

Al lugar llegaron una ambulancia del SAME, Defensa Civil de Mar del Plata y una dotación de Bomberos de la localidad, que trabajaron para abrir el auto y rescatar a la mujer.

"Los bomberos rescataron del interior del rodado a la mujer de 43 años, quien, si bien estuvo en todo momento lúcida, fue trasladada por una ambulancia al nosocomio ya que presentaba politraumatismos como consecuencia del accidente", dijo el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

 

 

En ese sentido, el funcionario local indicó que la conductora "no había tomado alcohol, se dirigía hacia su trabajo y acababa de dejar a sus hijos en el colegio", pero de todas maneras protagonizó el accidente de tránsito Mar del Plata.

"Ahora vendrá una empresa privada que se contrató para extraer el rodado entre las piedras y se repararán los daños que ocasionó que luego el seguro o el particular deberán asumir", concluyó Goncálvez.

Más Leídas

Destacadas