martes, abril 23, 2024

SUPeH Ensenada: contundente triunfo de Ramón Garaza en la Junta Electoral

Ramon Garaza supeh destacó la “jornada de democracia sindical” que dio un paso clave para las próximas elecciones de autoridades del SUPeH Ensenada.

Categorías:

El SUPeH Ensenada dio un paso clave para avanzar en la elección de la nueva comisión directiva, que finalmente tendrá lugar el 9 de diciembre de 2021 después de varias postergaciones por la emergencia sanitaria Covid.

En una asamblea extraordinaria este lunes por la tarde se resolvió por amplia matoría la Junta Electoral que tendrá la responsabilidad de organizar llevar adelante los próximos comicios del supeh sindicato.

- Publicidad -

De esta manera, el Movimiento Celeste que conduce el actual secretario General del supeh ensenada e histórico dirigente gremial, Ramón Garaza, obtuvo un contundente apoyo en el órgano deliberativo.

“Como oficialismo dimos garantías y mostramos la máxima responsabilidad en la organización de la asamblea. Fue una jornada de democracia sindical con amplia participación”, explicó ramon garaza supeh.

 

- Publicidad -

 

En esa línea, desde la desde la conducción supeh autoridades celebraron que la asamblea que tuvo lugar en el camping del sindicato S.O.S.B.A en Ensenada “fue un ejemplo de democracia sindical”.

“Formo parte de un proyecto exitoso por donde se lo mire, es balance es muy positivo, y hay que destacar que se trata de un proyecto colectivo. Se trata de un triunfo colectivo”, remarcó ramon garaza petroleros.

 

 

El secretario general de SUPeH Ensenada también destacó la actuación del gremio petrolero durante la pandemia. “Esta organización sostuvo 5 mil puestos de trabajo y 35 pequeñas y medianas empresas”, dijo.

Por otra parte, Ramon Garaza supeh criticó a sectores de la oposición que “llevan al matadero a los trabajadores”. “Nuestro proyecto es serio, colectivo y a largo plazo. No queremos vagos, mentirosos y traidores”, señaló.

Más Leídas

Destacadas