jueves, marzo 28, 2024

Un policía asesinó a su pareja con su arma reglamentaria y luego se quitó la vida

El efectivo mató a su novia en la vivienda que compartían y luego se suicidó. Ambos fueron hallados muertos por oficiales que asistieron por una llamada de emergencia.

Categorías:

Un policía asesinó a su pareja a tiros con su arma reglamentaria y luego se quitó la vida en una vivienda de la localidad cordobesa de Silvio Pellico, donde fueron encontrados sin vida por oficiales de la fuerza provincial que atendieron un llamado de emergencias.

El femicidio en Córdoba y posterior suicidio ocurrió en las últimas horas del domingo y los cuerpos de ambas víctimas fueron encontradas por la Policía del Departamento de General San Martín, en esa provincia, que atendieron un llamado a Emergencias. En el interior de la vivienda había dos niños.

- Publicidad -

La principal hipótesis es que el hombre mató a tiros a la mujer con su arma reglamentaria, mediando una situación de violencia de género, y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

En ese sentido, vecinos de la zona escucharon las detonaciones y llamaron a la Policía alegando que había problemas en la vivienda que compartían el efectivo y la mujer. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron los cuerpos de ambos, tirados en el piso y con lesiones de arma de fuego.

Los voceros precisaron que entre ambos cadáveres fue hallada la pistola reglamentaria del policía, que habría sido la empleada en el hecho. El efectivo policial, de 37 años, se desempeñaba en la comisaría de La Playosa, en Córdoba.

De acuerdo a la primera hipótesis de la pesquisa, habría disparado a su pareja con el arma y luego se habría suicidado, en una clara situación de violencia de género, por lo que la causa se caratuló como “homicidio calificado seguido de suicidio”.

- Publicidad -

 

Las víctimas del terrible hecho.

El caso permanece a cargo de la fiscal Silvia Maldonado, de la ciudad de Villa María, que aguarda los resultados de las pericias a los efectos se obtener los datos precisos sobre el hecho.

Además, la fiscal del femicidio y posterior suicido espera tomar el testimonio de uno de los hijos de la pareja, que habría sido testigo del hecho, dijeron los voceros que explicaron el hecho.

Más Leídas

Destacadas