viernes, abril 19, 2024

Daletto ninguneó el pedido de la oposición: “Si necesitan otra escenografía lo charlamos”

El diputado de Cambiemos apuntó contra el reclamo del kirchnerismo. “Todas las sesiones son especiales”, ironizó.

El diputado de Cambiemos, Marcelo Daletto, fue el encargado de anunciar a la prensa la victoria del oficialismo en el plenario conjunto de comisiones que este mediodía le dio luz verde para ingresar al recinto al proyecto de busca reducir al 0,1% los tributos cobrados en las boletas de luz por los municipios bonaerenses.

Recibimos la opinión de los intendentes, pero como ya manifestamos para bajar las tarifas tenemos que hacer un esfuerzo entre todos y por eso dimos despacho de mayoría a este proyecto”, sostuvo el presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos.

- Publicidad -

En tanto, sobre la decisión de dejar en 0,1% los tributos cobrados por los municipios, hecho que le impide -por ser un impuesto sustitutivo- a los alcaldes compensar la pérdida por otra vía, Daletto afirmó que “ante la disyuntiva de contar con esos fondos para el Estado o que los tengan los usuarios, desde Cambiemos preferimos preferir a los vecinos”.

Por último, consultado por Diputados Bonaerenses sobre el pedido de la oposición de debatir “de manera integral” el tema tarifas en una sesión especial, el diputado Chacabuco, fiel a su estilo ácido, señaló que “si quieren otra escenografía lo charlamos”.

“Todas las sesiones son especiales y en todas estamos hablando de tarifas, pero si necesitan otra escenografía no hay ningún problema en dialogarlo”, ironizó Daletto.

Más Leídas

Destacadas