martes, abril 23, 2024

Arroyo se postula para el 2019: “Me gustaría ser candidato como gobernador”

El diputado nacional por el Frente Renovador se alistó en la carrera para las elecciones del 2019 y dijo que busca “la unidad del peronismo”.

Categorías:

Daniel Arroyo, el diputado nacional por el Frente Renovador, se anotó este lunes en la carrera a la gobernación 2019 de la Provincia y admitió que “le gustaría ser candidato”, actual cargo ocupado por María Eugenia Vidal.

El extitular del ministerio de Desarrollo Social bonaerense consideró que debe formarse un “gran frente electoral” que dirima en internas e incluya a la dirigencia en desacuerdo con el Gobierno.

- Publicidad -

Me gustaría ser candidato a gobernador. Soy un hombre de la provincia de Buenos Aires, la recorro permanentemente, fui ministro de Desarrollo Social de la provincia”, señaló.

En declaraciones a Radio Cooperativa, además, Arroyo apuntó a la unión del Partido Justicialista. “Quiero aportar en dos planos: uno, conseguir la unidad del peronismo y, segundo, conformar un buen espacio político, una alternativa, una buena propuesta para la provincia”, precisó.

En tanto, enfatizó que trabaja por “la unidad del peronismo y más, no solo el peronismo sino con otros sectores, es una obligación, una tarea, no es solo una opción”.

Más Leídas

Destacadas