martes, abril 16, 2024

Castello mete pimienta: “Sería una contradicción que el peronismo rechace la ley”

A horas de que el proyecto de tarifas sea debatido en el recinto, el marplatense volvió a pegarle a la oposición.

A horas de que el resistido proyecto del oficialismo para “limpiar” las boletas de servicios públicos llegue al recinto de Diputados, el “Lilito” Guillermo Castello salió a meterle picante a una discusión que tuvo condimentos para todos los gustos.

“Es una medida correcta y vamos a tratar aprobarla. Esperemos que el peronismo entienda que la mejor forma de que la gente pueda recuperar cierto poder adquisitivo es sacarle los impuestos”, arremetió el marplatense.

- Publicidad -

Según diferentes fuentes consultadas por Diputados Bonaerenses, finalmente Cambiemos habría llegado a un acuerdo con la bancada de los peronistas dialoguistas –que ayer tuvo a un puñado de intendentes negociando en La Plata- y con el massismo para llevar a cero los impuestos que las comunas cobran a las distribuidoras de energía eléctrica y agua.

De esta manera, se habilita a los alcaldes bonaerenses a cobrar los montos por otra vía. El proyecto volvería con cambios a su cámara de origen.  

Sería una contradicción del peronismo que a nivel nacional votó por la reducción de impuestos en las tarifas y que en Provincia sus representantes no lo quieren hacer”, insistió Castello.

Más Leídas

Destacadas