miércoles, abril 24, 2024

Salvador destacó la escuela de políticos y dijo que “el apoyo de la juventud es muy grande”

El Vicegobernador, junto al presidente de la Cámara baja Manuel Mosca y el Intendente Julio Garro impulsaron un espacio de formación para la militancia de Cambiemos.

Categorías:

En el marco del lanzamiento de la Escuela de Dirigentes Políticos, destinada a militantes de Cambiemos, el vicegobernador Daniel Salvador remarcó que “encontraron una participación de la juventud muy grande”. 

En la presentación realizada en La Plata, lo acompañaron el intendente Julio Garro, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

- Publicidad -

Hemos avanzado mucho hoy tenemos una ley que impide la reelecciones indefinidas y esta es una manera de incentivar a las nuevas generaciones a sumarse a participar en política”, sostuvo Salvador.

Según se informó, el próximo 27 de junio se desarrollará un encuentro destinado a Jóvenes Dirigentes, y luego se hará una fecha de charla-debate destinada a Mujeres Dirigentes, que quieren participar activamente en política y formarse.

Esta iniciativa tienen que ver con el compromiso de María Eugenia y de Cambiemos de revalorizar la política como una herramienta de transformación que traigas soluciones para la ciudadanía”, agregó Manuel Mosca

- Publicidad -

Por último el jefe comunal, sostuvo que “hay que escuchar a la gente que tiene vocación y ganas de aportar lo mejor de sí para seguir en esta línea, en transformar nuestro país, la provincia y nuestra ciudad de otra forma”.

Más Leídas

Destacadas