jueves, marzo 28, 2024

Camioneros responde con un paro de tres días a la multa millonaria que le quiere aplicar el Gobierno

Pablo Moyano confirmó que las jornadas de protesta se extenderán dos días más luego de la huelga de la CGT. Piden un 27% de aumento.

Categorías:

Hugo y Pablo Moyano respondieron hoy a la ofensiva del Gobierno Nacional que intenta aplicarles multas millonarias por violar la conciliación obligatoria con un paro de tres días que comenzará con la huelga de la CGT pautada para el lunes 25 de junio.

- Publicidad -

Ayer el poderoso gremio de Camioneros había amenazado ayer desde Plaza de Mayo ratificar la medida si no había respuestas al reclamo de aumento salarial del 27%. Fue Pablo Moyano quien confirmó la protesta durante la jornada de hoy.

“Camioneros ratifica su participación en el paro del 25 de la CGT y su propia huelga de 48 horas del 26 y 27. Las marchas son y serán cada vez más contundentes y masivas porque la inflación, los despidos y los valores de las tarifas afectan a todos los trabajadores”, aseguró.

Moyano también cruzó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por las sanciones que le intenta imponer al sindicato. “No sé si tomó una copa de más o una pastilla diferente cuando señaló que multará al sindicato camionero por impulsar e implementar una medida de fuerza nacional absolutamente legítima”, disparó el gremialista.

Más Leídas

Destacadas