viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº1046
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 20 jun 2018

Legislatura bonaerense

Legisladores encabezaron el acto por el Día de la Bandera en Mar del Plata

Dieron el presente el presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, y los marplatenses Guillermo Castello y Franco Bagnato.


En medio de una intensa agenda que tiene como objetivo recorrer 60 distritos bonaerenses antes de que finalice el Mundial, legisladores bonaerenses de Cambiemos encabezaron el acto por el Día de la Bandera en Mar del Plata.

El presidente del cuerpo legislativo, Manuel Mosac, compartió el escenario montado en el Polideportivo de la ciudad con el intendente Carlos Arroyo, el titular de la Comisión de Educación de la Cámara baja, el marplatense Guillermo Castello y el senador, también oriundo de “La Feliz”, Franco Bagnato.

 

"Es muy importante que cada año se realice este acto en donde los alumnos tomen conciencia e internalicen el amor y la lealtad a los símbolos patrios y el conocimiento de nuestra historia", destacó Castello en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Unas horas antes Mosca escuchó a empresarios Pymes en la fábrica Mito Expresso. La firma marplatense elabora más 8 mil cápsulas de café por día que vende en el mercado local.

En tanto, ayer hizo pie en Maipú para recorrer un espacio de inclusión al que asisten cerca de 1500 vecinos del barrio La Unión y también visitó General Guido donde participó del acto por el Día de la Bandera en la Escuela Primaria N°1 “Domingo F. Sarmiento”. Estuvieron presentes también los diputados Domínguez Yelpo, Rosío Antinori, Laura Aprile y Guillermo Bardón. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS