miércoles, abril 24, 2024

Mosca desde Bahía Blanca: “No estamos dispuestos a sacrificar la obra pública”

El presidente de la Cámara baja bonaerense recaló en tierras de Héctor Gay como parte de la recorrida que pretende abarcar 60 municipios.

De paso por Bahía Blanca y en el marco de una ambiciosa recorrida por el interior bonaerense,  el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, ratificó este martes que se terminarán “todas las obras en marcha”.

Se vienen discusiones interesantes, como la de acomodar la macroeconomía argentina. Vamos a tener un debate importante con el resto de los gobernadores porque no estamos dispuestos a sacrificar la obra pública”, aseguró el diputado de Bolivar.

- Publicidad -

Mosca recorrió junto a los legisladores Santiago Nardelli, Rosío Antinori, Emiliani Balbín, Laura Aprile y Julieta Centeno, las localidades de Bahía Blanca, Villalonga y Pedro Luro. En ese marco, afirmó que “nos parece importante escuchar la opinión de los intendentes para entender cuáles son las prioridades para el año que viene”.

En tanto, el intendente Héctor Gay, sostuvo que “después de muchos años, y gracias a la firme postura de la gobernadora Vidal, nuestra provincia ha recuperado parte de lo que le corresponde en materia de coparticipación, que se traduce en obras, como puede verse en la actualidad”.

Antes del encuentro con el jefe comunal bahiense, los legisladores recorrieron el Parque Eólico “Ingeniero Mario Cebreiro” de Corti, inaugurado el 23 de mayo por el presidente Mauricio Macri y el saliente ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Esta obra nos llena de orgullo, porque está convirtiendo a Bahía Blanca en una plaza energética muy importante para la provincia y también para la Argentina”, celebró Mosca.

- Publicidad -

Foto: gentileza La Nueva

Más Leídas

Destacadas