sábado, abril 20, 2024

Kane: “Los cambios en los gabinetes escolares ponen en riesgo 15 mil puestos de trabajo”

El diputado provincial presentó un proyecto para anula la polémica resolución que convierte en distritales a los equipos de orientación escolar.

El diputado bonaerense Guillermo Kane presentó este miércoles un proyecto que busca anular la polémica resolución de la Dirección General de Cultura y Educación que reemplaza los equipos de orientación escolar por equipos distritales.

Mientras extorsionan a los docentes, avanzan con una resolución que no solo pone en riesgo 15 mil puestos de trabajo, sino que además implica la interrupción del seguimiento a los estudiantes”, dijo el legislador del FIT a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

El proyecto establece también el cumplimiento de los nombramientos para completar la planta orgánica funcional. En este sentido, Kane buscará el respaldo los otros bloques de la oposición que presentaron un pedido de informes sobre el tema.

Al mismo tiempo, el diputado adelantó que participará de la movilización convocada para mañana en La Plata para reclamar que se dé marcha atrás con la medida. “La docencia irá a exigir la anulación de esta resolución que se ganó el rechazo de toda la comunidad educativa”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas