jueves, marzo 28, 2024

Otro papelón de Carrió: ahora le pidió “a la clase media que dé propina y changas”

La diputada nacional se animó a dar recomendaciones para afrontar la crisis económica.

Categorías:

Elisa Carrió aprovechó su paso por una señal de TV para enviarle un mensaje a la clase media argentina en medio de la crisis económica que afronta el país. Sin embargo, sus concejos se parecen más a los surgidos en una charla de verdulería que a las palabras de una diputada nacional del oficialismo.

Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza, pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es precisamente la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, lo que yo quiero que entienda la gente”, comenzó Carrió.

- Publicidad -

“Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste”, continuó la chaqueña.

 “Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo“, sugirió Carrió.

Sobre el presente de Cambiemos, la diputada nacional contó que le pidió a los dirigentes del partido que se mantengan ajenos a las polémicas. “Percibo un mal clima armado a propósito y a un Gobierno que se mete en ese microclima corrosivo de la política, de la televisión y los opinadores”.

Más Leídas

Destacadas