martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº980
Diputados Bonaerenses » Nación » 7 jul 2018

Polémico cruce

El radicalismo le bajó el tono a la pelea con Carrió pero pidió "cuidar a Cambiemos"

El jefe del interbloque oficialista en la Cámara de Diputados, Mario Negri, salió a calmar los ánimos. Ayer protagonizaron un escándalo en las redes sociales.


El jefe del interbloque oficialista en la Cámara de Diputados, Mario Negri, salió a ponerle paños fríos a la disputa interna que desató la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y que provocó un escándalo en redes sociales.

La diputada Elisa Carrió realizó una broma -ella misma lo reconoció- que lamentablemente hirió la sensibilidad de la UCR”, admitió Negri en su cuenta de Twitter, luego de que la legisladora se arrogara el “manejar” al radicalismo.

La polémica se desató en un acto con empresarios en Paraná, Entre Ríos, cuando Carrió lanzó:Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

Esas explosivas declaraciones despertaron un malestar en la UCR, que emitió un comunicado muy duro, donde advirtió que la cívica “aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja”.

La respuesta no puede ser 'ya sabemos cómo es Carrió'. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”, alertó el partido presidido por el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

Carrió a su vez le contestó a Cornejo, también por Twitter: “Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS