viernes, abril 19, 2024

Alfonsín puso reparos a la reforma laboral y advirtió que “será difícil que la UCR acompañe algunos artículos”

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires también dijo que se están reduciendo “derechos de los trabajadores” y transfiriendo al “gran capital".

La reforma laboral impulsada por el presidente Macri, que se espera sea tratada la semana que viene por el Congreso de la Nación, sigue despertando discusiones en la dirigencia política. A las críticas formuladas por la oposición, ahora se le suma la del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín.

“A priori, es difícil que la UCR acompañe algunos de los artículos que forman parte de los proyectos de reforma laboral”, advirtió Alfonsín.

- Publicidad -

“Creemos que no es sacrificando derechos de los trabajadores que se van a solucionar los problemas de la economía Argentina. Las cosas están tan patas para arriba que no se que a terminar ocurriendo”, reconoció el radical.

Asimismo, sostuvo que “siempre hemos sostenido que el efecto derrame no funciona” y señaló que “no está demostrado ni teórica ni prácticamente” que vayan a crecer las inversiones como repite el ejecutivo nacional.

Más Leídas

Destacadas