jueves, marzo 28, 2024

Con varios de frentes abiertos, intendentes de Cambiemos se reúnen en un nuevo Foro

Los alcaldes amarillos lo harán en tierra opositora. Participarán Gabriel Sánchez Zinny y Santiago López Medrano.

Categorías:

Con la “tormenta” económica y las tres causas que investiga la Justicia por el escándalo de los supuestos aportantes truchos como telón de fondo, los 69 intendentes de Cambiemos llevarán adelante otro nuevo Foro.

Esta vez lo harán en tierra opositora. La cita es en San Martín, un distrito gobernado por el peronismo. Participarán del encuentro el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

- Publicidad -

Oriundo de San Martín, López Medrano, dirige la tropa oficialista en el municipio que comanda Gabriel Katopodis. A la victoria que tuvo Cambiemos en 2017 se le suma la debilidad del propio intendente que en las elecciones se inclinó por Florencio Randazzo.

López Medrano coordina un bloque de diez concejales sobre 24 miembros. Cambiemos también tiene la presidencia del Consejo Escolar. Hacia delante, el ministro de Desarrollo Social aspira a quedarse con el sillón municipal.

El ministro de Vidal también hará foco en la agenda social de la Provincia. En este sentido, los llamados desde el interior se intensificaron en los últimos días por el impacto de la situación económica.

Diputados Bonaerenses dio a conocer un informe que indica que el costo de vida en el interior bonaerense casi duplica la media nacional. A su vez, los intendentes peronistas indican que “ya no hay plata que alcance” para frenar la conflictividad social.

- Publicidad -

El encuentro en San Martín además se da en la previa de un nuevo timbreo nacional previsto para este sábado, después de más de dos meses interrumpidos.

Más Leídas

Destacadas