sábado, abril 20, 2024

Rovella salió a criticar a D’Elía y dijo que “es un reconocido barrabrava de la política”

Así calificó el diputado radical al dirigente kirchnerista luego de que afirmara que a Macri “habría que fusilarlo en Plaza de Mayo”.

El legislador de Cambiemos, Diego Rovella, cruzó esta mañana al dirigente kirchnerista Luis D’Elía luego de que dijera por televisión que a Macri “habría que fusilarlo en Plaza de Mayo”. “Es un reconocido barrabrava de la política”, apuntó.

No es la primera vez que este personaje tiene actitudes antidemocráticas e intimidatorias. Llama la atención que tantas manifestaciones de esta calaña no hayan tenido el debido correlato en el ámbito judicial. Lo que hizo es un claro ataque a la democracia, y lamentablemente, no veo ninguna reacción del arco político opositor”, fustigó el legislador platense.

- Publicidad -

El miércoles a la noche, el titular del partido MILES expresó que “a Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo, delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas”. Horas después, intentó justificarse explicando que fue una “metáfora” en donde planteaba “una reflexión histórica”.

De todos modos, Rovella no escatimó las críticas y sostuvo que “D’Elía carga sobre sus espaldas el enorme peso de muchas sospechas por su accionar como dirigente kirchnerista en el manejo de dineros públicos y otras que rozan con traiciones a la República por acuerdos espúrios con personajes extranjeros acusados por la Justicia argentina de graves delitos terroristas”.

Más Leídas

Destacadas