sábado, abril 20, 2024

Intendentes de Cambiemos: “Si la oposición quiere confrontar, le vamos a dar batalla”

Desde tierra peronista, los alcaldes amarillos afirmaron es momento de “agregarle política a la gestión”.

Categorías:

Desde tierra peronista, los intendentes de Cambiemos buscaron dar un mensaje de fortaleza en medio de las tres denuncias que tramita la Justicia por el escándalo de los supuestos aportantes truchos y “tormentosa” situación de la economía.

Hay que agregarle política a la gestión y mostrar convicción. Sabemos de las dificultades, porque las vivimos en nuestros territorios todos los días, pero tenemos ganas de dar la batalla a partir de mañana”, aseguró el alcalde de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

- Publicidad -

La jornada empezó con exposiciones de los ministros de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Ambos hicieron foco en dos temas sensibles para Vidal: el conflicto docente y la situación social en la provincia.

Los jefes comunales leen una “avanzada política” del kirchnerismo bonaerense. “Ellos se adelantaron, hay una forma de posicionamiento político de Unidad Ciudadana que todos visualizamos, y es que anticiparon la campaña política”, admitió Fernández a La Tecla.

En este sentido, cuentan las dos denuncias penales que iniciaron desde las bancadas de UC en la Legislatura y la “radicalización del discurso de Luis D´Elía”. “Si la oposición quiere una confrontación, nosotros vamos a ir con fortaleza pero sin entrar en el barro”, sintetizó.

Al mismo tiempo, emitieron un comunicado en donde afirmaron que ven “con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible”.

- Publicidad -

En tanto, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, afirmó que “pudimos compartir datos de la realidad provincial y de nuestros municipios”. “Estos encuentros tienen un valor significativo porque podemos delinear nuevas políticas conjuntas”, dijo el radical.

Más Leídas

Destacadas