viernes, marzo 29, 2024

#TimbreoDigital: Abad lanzó un nuevo sistema para recibir los reclamos de los vecinos

El presidente del bloque de Cambiemos presentó la nueva plataforma digital. Un lugar de participación ciudadana directo con los legisladores.

En el marco de un nuevo timbreo nacional, el presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados bonaerense Maximiliano Abad, presentó en Mar del Plata una nueva plataforma digital para recibir los reclamos de los vecinos.

Si bien seguiremos manteniendo contacto como lo venimos haciendo en los últimos años, necesitábamos crear esta herramienta que nos permita llegar a todos lados y recibir tanto necesidades como propuestas para encontrar solución a los distintos problemas”, explicó Abad.

- Publicidad -

El timbreo digital es una plataforma de participación dividida en tres categorías: Mi Cuadra; Mi Barrio y Me Pasa a Mí. El vecino deberá registrarse en el sitio y hacer las peticiones o sugerencias que crea necesarias durante las 24 horas.

La idea es ampliar las posibilidades de los timbreos habituales que se hacen cara a cara, porque no se puede visitar personalmente a todos los vecinos. Es importante que las propuestas o demandas tengan una dimensión acotada a cuestiones cotidianas del barrio o de trámites personales para que puedan ser gestionados en forma más eficiente”, sostuvo el diputado.

Así mismo, Maxi Abad subrayó que con el nuevo sistema “se aprovechan las ventajas de las tecnología para seguir escuchando y para que ahora también sea el vecino el que nos toque el timbre a nosotros”. “Se está armado un gran equipo que está a disposición para recibir las propuestas y analizar la mejor forma de encontrar la solución a los problemas”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas