jueves, marzo 28, 2024

Massa: "Que los cuadernos no tapen los tarifazos, despidos y cierre de Pymes"

El referente del Frente Renovador reapareció, después de un largo silenció, y habló sobre el escándalo de detenciones y allanamientos por los cuadernos de coimas.

Categorías:

El referente del Frente Renovador Sergio Massa habló, tras un largo silencio, sobre el escándalo de detenciones y allanamientos por la investigación de los cuadernos de las coimas. Reclamó que haya condenados pero advirtió que “no tapen con esto los tarifazos”.

No estoy en la función pública, pero no tengo una sola causa penal, ni un sólo tema pendiente con la Justicia, así que lo miro con tristeza, lo miro con bronca también, pero con la esperanza de que haya presos y condenas”, dijo Sergio Massa.

- Publicidad -

Además, pidió que “ni los bolsos ni los cuadernos tapen los tarifazos, despidos, cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy”.

Tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos y los bolsos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica, porque la gente está mal, triste, desanimada y la plata no le alcanza”, sostuvo.

Por último, Massa le advirtió al Gobierno que si no cambia el rumbo económico y siguen ajustando sobre la clase media y los trabajadores, “la cosa va a empeorar, porque los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor”.

Más Leídas

Destacadas