jueves, marzo 28, 2024

Con duras críticas a Macri, Pichetto lanzó su candidatura a Presidente en La Plata

Con ánimos de treparse al podio electoral, se alejó de Cristina y lanzó duras críticas a la gestión del Gobierno. “Somos la tercera oposición”, exclamó.

Categorías:

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto lanzó en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata, su candidatura presidencial con vistas a 2019, y con ánimos de treparse al podio electoral, se alejó de Cristina y lanzó duras críticas a Mauricio Macri.

Hasta la capital provincial se acercaron ex intendentes, legisladores, dirigentes y militantes pejotistas entre los que se pudieron contar a Gilberto Alegre, Diego Bossio, Dámaso Larraburu, Eduardo Camaño y Alfredo Atanasof, entre otros.

- Publicidad -

Tengo la voluntad política y soy uno de los candidatos del Peronismo Federal”, apuntó Pichetto al mismo tiempo que consideró que “tengo la decisión política y por supuesto que me voy a someter al escenario de una eventual compulsa o a buscar los mecanismos de consenso con figuras realmente muy importantes que conforman este espacio político”.

En ese sentido, agregó que “este espacio político va a ser una alternativa electoral muy fuerte con dirigentes como Sergio Massa, Sergio Uñac, Juan Manuel Urtubey, el Gobernador de Córdoba, el ex ministro Roberto Lavagna. Son figuras muy importantes y entre todos vamos a definir una instancia electoral con candidaturas de cara al 2019”.

- Publicidad -

A la hora de hablarle a quienes se congregaron, Pichetto aseveró que “esta es una construcción muy clara y nítida que se diferencia de Unidad Ciudadana que es un espacio de centroizquierda que va a competir en el proceso electoral pero si el peronismo no se construye corre el riesgo de diluirse. Nosotros somos la tercera posición“. 

Más Leídas

Destacadas