viernes, marzo 29, 2024

La Defensoría intervendrá en Lomas de Zamora para que Edesur mejore el servicio

Ante los reiterados reclamos elevados al Concejo Deliberante, Guido Lorenzino acercará las partes para solucionar el conflicto.

Categorías:

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, recibió a los concejales de todos los bloques políticos de Lomas de Zamora, para evaluar la prestación del servicio que presta Edesur en el distrito.

En la reunión, que se llevó adelante en la sede del organismo, los concejales le transmitieron al Defensor su preocupación por el deficiente servicio que presta Edesur en el distrito, que se ve reflejado en las suspensiones, retracciones de las cuadrillas, y la falta de inversión en general.

- Publicidad -

En este sentido, Lorenzino coincidió con el diagnóstico y se comprometió a generar una mesa de trabajo con las autoridades de la empresa, apuntando que “el objetivo de la Defensoría es acercar a las partes y generar una instancia de diálogo junto a los directivos de Edesur y el cuerpo de concejales”.

Una vez que los directivos de Edesur escuchen el planteo de los concejales, desde la Defensoría vamos a solicitarle a la empresa un plan de inversión para que el servicio mejore”, indicó.

En esta línea, el Defensor agregó que “las autoridades de la empresa tienen que escuchar la voz de los concejales, que están en contacto permanente con los vecinos, que vienen sufriendo suspensiones en el servicio y soportando los elevados aumentos de tarifas”.

Más Leídas

Destacadas