miércoles, abril 24, 2024

Legisladores de Cambiemos siguen escuchando a vecinos de la cuarta sección electoral

La comitiva está encabezada por la diputada Laura Ricchini y el senador Lucas Fiorini.

Con timbreos, diferentes mesas de trabajo y recorrida de obras, legisladores de Cambiemos siguen recorriendo la cuarta sección. La comitiva ecabezada por la diputada Laura Ricchini y el senador, Juan Fiorini, visitó las localidades de Alberdi y Carlos Casares.

“Volvimos a Alberdi, y pudimos charlar con vecinos, quienes nos contaron sus preocupaciones y necesidades, que obviamente nos llevamos para trabajar con el equipo de concejales local”, remarcó Ricchini.

- Publicidad -

Por su parte, Fiorini agregó: “Entendemos a los timbreos, como una parte fundamental de nuestro trabajo, porque de cada barrio que visitamos nos llevamos algo, el contacto directo y más en estos momentos difíciles, es imprescindible para este trabajo”.

El lunes, visitaron la localidad de Carlos Casares, junto a la senadora Felicitas Beccar Varela. Allí mantuvieron una reunión con el equipo de concejales en el Concejo Deliberante, para luego recorrer obras que se están realizando con fondos provinciales.

Además, mantuvieron una reunión con consejeros escolares para conocer las inversiones que se realizan a diario en infraestructura y mantenimiento de escuelas desde dicho organismo.

“Nos parece importante mantener contacto frecuente con referentes de cada distrito para comunicarles todo lo que está haciendo la Provincia para salir adelante”, remarcó la diputada oficialista.

- Publicidad -

“Así seguiremos en adelante, por este camino de hacer y estar, que es lo que la Gobernadora nos pidió a todos los legisladores provinciales”, consideró a su turno Fiorini.

Más Leídas

Destacadas