miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1002
Diputados Bonaerenses » Provincia » 16 ago 2018

Conflicto gremial

En medio de los reclamos, la Provincia volvió a convocar a los docentes para el próximo jueves

En la última resunión la administración de la Gobernadora propuso un incremento del 15% más una suma de 1,7% en concepto de material didáctico.


El Gobierno bonaerense convocó este viernes a los docentes a discutir una nueva paritaria para el próximo jueves 23 en el marco de la conciliación obligatoria que rige hasta este sábado. Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) habían amenazado con efectivizar el paro por 72 horas.

La huelga había sido suspendida por la conciliación, al tiempo que realizaron una masiva marcha para reclamar una nueva instancia de negociación, así como también por soluciones para la infraestructura escolar.

La nueva instancia de negociación salarial se desarrollará en el Ministerio de Economía bonaerense el próximo jueves 23 a las 13 horas.

Durante la última reunión paritaria la administración de María Eugenia Vidal propuso un incremento del 15% más una suma de 1,7% en concepto de material didáctico hasta julio, oferta que incluye una nueva convocatoria en agosto. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS