jueves, marzo 28, 2024

González: “Me indigna que miren para el costado y hagan como que esta Cámara funciona”

La legisladora kirchnerista fue la primera en calentar la sesión en Diputados. Tuvo un discurso durísimo hacia sus pares. Habló del ataque a su despacho.

La diputada Susana González fue la primera en subir la temperatura de la quinta sesión ordinaria del año de la Cámara baja bonaerense. La kirchnerista se refirió al ataque sufrido en su despacho y cuestionó a sus pares por “la falta de solidaridad”.

“Para mí es muy grave haber venido a trabajar y ver que me barretaron una puerta no sé con qué fin. Me hubiese gustado otra reacción de mis pares”, abrió su alocución la diputada de Ensenada.

- Publicidad -

Tal como adelantó Diputados Bonaerenses, el sábado pasado el despacho de González sufrió un ataque. En este sentido, se produjo un llamativo corte de energía en el primer piso del anexo –donde se ubica su oficina- y las cámaras no funcionaron.

Justo se interrumpe la energía cuando revisan mi despacho. Demasiadas casualidades y causalidades. Me hubiese gustado que mis pares se solidaricen conmigo”, fustigó la legisladora.

- Publicidad -

Asimismo, González tuvo duras críticas en relación al funcionamiento de la Cámara.Pensé que iba a ser otra cosa. Me indigna que todos miremos para el costado y hagamos como que esta cámara funciona”, cuestionó.

La sesión apenas incluyó un puñado de proyectos de relevancia pero se obvió debates centrales como la situación crítica que está enfrentando la educación pública y las Pyemes bonaerenses.

Dos meses sin sesiones en una provincia que todos los días tiene problemas. Es un teatro que funciona de vez en cuando. Pido en nombre de la política que esta Cámara comience a funcionar como tiene que funcionar”, sentenció la diputada.

Más Leídas

Destacadas