jueves, marzo 28, 2024

Ahora Villegas apeló a "la corrupción" para justificar la oferta a los docentes

El ministro de Trabajo bonaerense recurrió a una forzada argumentación para defender la propuesta de la Provincia.

Categorías:

El conflicto de la Provincia con los docentes bonaerenses sumó esta mañana un capítulo novedoso. Esta mañana el ministro de Trabajo Marcelo Villegas apeló a una forzada argumentación para defender la oferta del 19% que realizó al Frente de Unidad Docente.

Le hicimos una propuesta a los gremios docentes, en el contexto macro que tiene que ver con la economía pero también con la corrupción, con el narcotráfico”, dijo el funcionario de María Eugenia Vidal en declaraciones a Radio La Red.

- Publicidad -

De esta manera, Villegas puso como excusa los “setenta años de populismo” para explicar el 19% que ofreció en la novena paritaria del año. Para el ministro “arriba de todos los problemas de los argentinos están la corrupción y el narcotráfico”.

De las declaraciones se desprende que para el equipo de Vidal la responsabilidad de la oferta alejada del 30% con clausula gatillo que reclaman los docentes, no se desprende de la situación económica sino de los problemas “de arriba” de los argentinos.

En paralelo, Villegas confirmó que se le descontará los días a los trabajadores que adhieran al paro de 72 horas convocado por el Frente de Unidad Docente

Más Leídas

Destacadas