sábado, abril 20, 2024

Masiva marcha en pedido de seguridad: “Lomas de Zamora es zona liberada”

Más de 500 personas se movilizaron hasta la comisaría de Parque Barón. “Justicia por Iván” y “basta de inseguridad”, fueron los reclamos.

Categorías:

Más de 500 personas marcharon este viernes a la comisaría de Parque Barón, en Lomas de Zamora, para pedir seguridad y justicia por Iván Echeverría, el joven de 18 años que fue asesinado el último fin de semana.

Durante el trayecto hacia la Comisaría, marcharon al grito de “justicia por Iván” y “basta de inseguridad”, mientras bombos y redoblantes acompañaban el reclamo de fondo.

- Publicidad -

Además, la caravana se concentró con remeras con la cara del joven asesinado. También con pancartas en la que reclamaron que se esclarezca el hecho y puedan encontrar a los responsables de su asesinato.

Al llegar a la delegación policial, la comitiva se ubicó de frente ocupando casi toda la calle. Fue en ese momento que los familiares de la víctima dialogaron con las autoridades policiales, a quienes le expresaron su malestar y reclamaron que encuentren a los culpables.

Lomas es zona liberada. De Frías para este lado se termina el interés por la seguridad”, advirtió Alberto, uno de los vecinos que marchó para pedir justicia por el chico de 18 años que murió en la madrugada del sábado pasado, mientras cargaba nafta en una estación de servicio ubicada en Parque Barón.

- Publicidad -

Según fuentes policiales, dos delincuentes lo esperaron en esa esquina y cuando salió de la estación se le pusieron a la par y lo amenazaron con un arma para robarle la moto. Testigos afirman habría intentado acelerar para escapar pero los atacantes lo corrieron y le dispararon.

Desde el entorno de Echeverría insistieron con que continúa la búsqueda de testigos para dar con los asesinos, ya que hasta el momento “no fueron identificados”.

Más Leídas

Destacadas