jueves, marzo 28, 2024

Diputados y senadores provinciales participaron del timbreo liderado por María Eugenia Vidal

Hubo fuerte desembarco en el conurbano pero también en el interior bonaerense.

Luego de una semana de fuerte conflictividad política en la provincia, con la disputa con los trabajadores de Astillero Río Santiago y la paritaria docente, diputados y senadores provinciales de Cambiemos salieron a medir el clima en las calles.

Sin el presidente Mauricio Macri, la principal referente fue María Eugenia Vidal que timbreó en el partido de San Martín junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. En ese mismo distrito caminaron los diputados Daniel Ivoskus y Walter Carusso.

- Publicidad -

En Vicente López, hicieron pie los locales César Torres y Verónica Barbieri, acompañados del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, y el intendente Jorge Macri. En Malvinas Argentinas tantearon a los vecinos Hugo Oroño y el presidente del Barpo, Juan Curuchet.

En La Plata, con la ausencia del intendente Julio Garro por un problema de salud, el cara a cara lo protagonizaron los legisladores Diego Rovella y Emiliano Balbín. En la región capital, también caminaron los senadores Juan Pablo Allan, Pilar Ayllon y Dalton Jauregui.  

En tanto, el vicegobernador Daniel Salvador compartió timbreo con la diputada Sandra París en Gerenal Arenales. En Saladillo, la protagonista fue la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara baja, Alejandra Lordén.

En Saavedra desembarcó el bahiense Santiago Nardelli. En tanto, en Mar del Plata como locales estuvieron el presidente de bloque de Cambiemos en Diputados, Maximiliano Abad, y el lilito Guillermo Castello.

- Publicidad -

En Junín, patearon los legisladores Laura Ricchini y Juan Fiorinio, escoltado por el intendente local Pablo Petrecca. En Carlos Tejedor, estuvo el diputado Oscar Alberto Sánchez.

Más Leídas

Destacadas