sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº879
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 28 ago 2018

Legislatura bonaerense

Diputados será sede de un encuentro de musicoterapeutas de toda la provincia

Participarán profesionales de hospitales públicos provinciales y municipales. Será el puntapié de una publicación en conjunto con la UNLP.


La Cámara de Diputados bonaerense será sede, este miércoles 29 de agosto, de un encuentro de musicoterapeutas de toda la provincia. La jornada, que reunirá a profesionales de hospitales públicos, tendrá como objetivos relevar diferentes experiencias de trabajo y debatir el reconocimiento en la ley provincial hospitalaria.

Buscamos mostrar todo lo que aportamos desde nuestra disciplina, hacer un relevamiento, y debatir la importancia de ser reconocidos en la ley 10.471 para salir de la informalidad”, adelantó en diálogo con Diputados Bonaerenses Verónica Cannarozzo titular de la Cátedra Libre de Musicoterapia de la Universidad Nacional de La Plata.

El encuentro contará con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, la presidenta de la Comisión de Salud, Alejandra Lordén y la diputada de Laprida Anahí Bilbao, quien es la organizadora. Además, brindarán su testimonio musicoterapeutas de Tandil, Bolivar, La Plata y Ensenada.

La jornada estará dividida en dos paneles centrales, de “Salud”, donde mostrarán los trabajos realizados en hospitales provinciales y municipales, y de “Educación y Contextos Sociocomunitarios”, donde la licenciada Flavia Mancini compartirá su experiencia en contexto de encierro.

En simultáneo, desde la Cátedra Libre se inaugurará un espacio para la presentación de ponencias que luego serán evaluadas para su publicación. Las condiciones están publicadas en la web de la Cátedra Libre, como así el formulario de inscripción a la jornada “Oportunidades y desafíos para su inclusión en la agenda pública”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS