jueves, marzo 28, 2024

Saintout: “No hay democracia hasta que Johana no esté en su casa con su familia”

La presidenta del bloque de Unidad Ciudadana encabezó la inauguración de la muestra fotográfica “Un año sin Johana Ramallo” en el Anexo de la Cámara.

A un año y un mes de la desaparición de Johana Ramallo, quien habría sido secuestrada por una red de trata en La Plata, la diputada Florencia Saintout junto Marta Ramallo, madre de la joven, inauguraron una muestra fotográfica que ilustra la lucha por la aparición de su hija.

Las miles de mujeres que faltan de sus casas no se fueron porque quisieron, sino que fueron desaparecidas”, alertó la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana-FpV-PJ en el Anexo de la Cámara baja. “No hay democracia hasta que Johana no esté en su casa con su familia”, enfatizó.

- Publicidad -

La galería se puede visitar de 9 a 19 horas en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en calle 53 entre 8 y 9. “La legislatura bonaerense es la casa del pueblo y, por ello, estamos también para seguir luchando hasta que aparezca Johana”, agregó la legisladora.  

Ayer, organizaciones sociales junto con familiares, se movilizaron hasta gobernación, para exigir el compromiso de María Eugenia Vidal, quien no ha dado respuestas concretas y tampoco ha garantizado el avance de la investigación.

- Publicidad -

Este año he pasado muchísimas cosas pero nunca perdí la esperanza de encontrarla. Esta lucha la voy a ganar cueste lo que cueste; doy mi vida por la vida de Johana y por cada piba desaparecida”, dijo Marta Ramallo.

En relación a las palabras de Marta, Saintout destacó que “verla como se ha ido transformando en una luchadora, que lucha no solamente por Johana, eso nos llena de esperanzas”.

Más Leídas

Destacadas