sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº1047
Diputados Bonaerenses » Provincia » 30 ago 2018

Crisis Económica

María Eugenia Vidal se diferenció de Peña y admitió que “están ante una dificultad”

La Gobernadora se despegó de las declaraciones del jefe de Gabinete, quien aseguró que “no se está ante un fracaso económico”.


María Eugenia Vidal se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete Marcos Peña, quien aseguró que no se está ante "un fracaso económico". En diálogo con radio La Red la Gobernadora admitió que “están ante una dificultad y no reconocerlo es no entender lo que le pasa a la gente".  

En este sentido, expresó que es necesario “tomar medidas que cuiden el trabajo porque la dificultad está, la sentimos todos los días. 

En relación a la escalada de la moneda estadounidense, que por estas horas ronda en los $40, la mandataria bonaerense sostuvo que “se siente la incertidumbre”. “Todos sabemos que cada vez que se mueve el dólar hay preocupación, por lo que cada uno debe hacer lo que le corresponde", aseguró.

Por otro lado, se mostró preocupada por cómo se va a trasladar esta suba en las góndolas. “Porque en alimentos les pega a quienes no llegan a fin de mes. Tenemos que hacer todo lo posible  para evitarlo”, agregó la Gobernadora.  

"Entendemos lo que pasa, no vivimos en una burbuja. Vamos a hacer todo lo posible para cuidar el trabajo. Estoy trabajando mucho con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, escuchamos a todos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS