viernes, abril 19, 2024

Masiva marcha contra el Gobierno y una advertencia de paro general

La “Resistencia Multisectorial” criticó a los legisladores que acompañan los proyectos oficialistas. Pidió la reflexión del sector de la CGT que no movilizó y advirtió de un paro nacional.

Categorías:

La “Resistencia Multisectorial” contra las reformas laboral, previsional y tributaria que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri debutó con una masiva protesta frente al Congreso Nacional, que incluyó críticas a los legisladores que acompañan los proyectos oficialistas, un pedido de reflexión al sector de la CGT que no se movilizó y una advertencia de paro general.  

“No es el mandato que les dieron a los senadores sacarles 100 mil millones de pesos a los jubilados. Meterle la mano en el bolsillo a los más viejos. Les vienen a contar el cuento de que se viene una nueva movilidad. Es en realidad un ajuste retroactivo”, dijo el titular de la CTA, Hugo Yasky.

- Publicidad -

“O estamos todos juntos o nos destrozan el país. Aquellos pocos que no están tienen que reflexionar, no quiero pensar que hubo otro motivo para no estar. Hagan una autocrítica y entiendan que su lugar es acá con nosotros”, enfatizó el líder de ATE, Pablo Micheli.  

“Si el Gobierno no vuelve atrás con las reformas esto desemboca más temprano que tarde en un paro nacional, supongo que antes de fin de año”, concluyó Yasky.

Más Leídas

Destacadas