sábado, abril 20, 2024

200 personas saquearon un supermercado en Once y hay temor entre los comerciantes

“Se llevaron todo lo que era alimento”, detalló un vecino. Ayer hubo intentos en diferentes puntos del país.

Categorías:

En la tarde de ayer cerca de 200 personas saquearon a un supermercado del barrio porteño de Once. La denuncia fue acercada a Diputados Bonaerenses por el vecino de la ciudad de La Plata que trabaja en la zona.  

- Publicidad -

Más o menos 200 personas ingresaron a un supermercado a una cuadra y media de cuadra de Plaza Miserere y se llevaron todo”, relató Juan Carlos. “No se llevaron porquerías sino todo lo que era alimento”, agregó.

Según pudo corroborar este medio los comerciantes de la zona cerraron por temor a nuevos ataques. “Los negocios de Presidente Perón, atrás de la estación, cerraron todos por miedo a que lo roben, hasta las panaderías”, amplió Juan Carlos.

En paralelo, ayer nueve personas fueron detenidas por la Policía de Chubut tras el intento de saqueo a un supermercado en Comodoro Rivadavia. En Mendoza, de acuerdo a los que dieron a conocer medios locales, se produjo un hecho similar.

El ataque al supermercado Atomo de Mendoza también se produjo por la tarde. Según consignó El Sol unas 30 personas entraron al local y que las primeras informaciones daban cuenta que llevaron bebidas y productos, como pañales. 

- Publicidad -

Estos hechos se produjeron después de una semana negra para la economía donde el peso se devaluó más de un 20% y hay incertidumbre en cómo afectará el descalabro al traslado a precios.

Más Leídas

Destacadas