jueves, abril 18, 2024

El radicalismo bonaerense endureció su defensa a Cambiemos: “No nos asustan las bombas”

Desde el partido centenario aseguraron que “hay sectores que intentan especular política y económicamente”. Los detalles.

En una de las semanas más complicadas para Mauricio Macri, con un dólar que tocó su máximo histórico y trepó de $31,54 a 38 –una suba de 20,48% -, la UCR bonaerense se reunió en el bastión más poderoso del kirchnerismo para respaldar a Cambiemos.

La cumbre realizada en La Matanza tuvo como objetivo despejar ruidos internos, dar un mensaje de fortaleza y posicionar a la diputada nacional Josefina Mendoza y al ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro, para dar batalla a Verónica Magario.

- Publicidad -

Los hijos de veteranos, no nos asustamos por las bombas”, dijeron a Diputados Bonaerenses desde el entorno de Mendoza. La frase grafica la impronta que tuvo el encuentro del que también participaron dirigentes del PRO.

Entre los asistentes, estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador y los diputados provinciales Sandra París y Emiliano Balbín. En un comunicado desde el Comité Provincia aseguraron que hay sectores “que intentan escolar política y económicamente”.

Al mismo tiempo, apuntaron contra las administraciones de Cristina Kirchner. “Somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos que acumulados por los gobiernos anteriores”, dispararon.

En tanto, Balbín afirmó en diálogo con este portal que “la iniciativa de los radicales de La Matanza nos llena de entusiasmo, nos hace revivir el espíritu de lucha y de solidaridad. Es la demostración de que una vez más el radicalismo está en el lugar que tiene que estar”.

- Publicidad -

Desde mi rol estaré acompañando cada iniciativa que pueda y en cada comité. Fortalecer el radicalismo es fortalecer Cambiemos y eso es lo que estamos haciendo”, reforzó el legislador oriundo de Salliqueló.

Más Leídas

Destacadas