viernes, abril 19, 2024

Diputados de Cambiemos salieron a respaldar los anuncios de Mauricio Macri

El presidente del cuerpo, Manuel Mosca, fue el primero en sumarse a la campaña de redes sociales con el hashtag #MacriYoTeBanco.

El bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia, salió a respaldar el paquete de medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri para bajar el déficit fiscal. El presidente del cuerpo, Manuel Mosca, fue el primero en sumarse a la campaña de redes sociales con el hashtag #MacriYoTeBanco.

Hoy más que nunca apoyo las medidas del presidente Mauricio Macri, priorizando a quienes más lo necesitan con un refuerzo de la AUH y valorando el esfuerzo diario de los argentinos. Estamos transitando un camino difícil, pero no tengo dudas que es el camino del crecimiento”, escribió twitter Mosca.

- Publicidad -

Además, junto a otros legisladores del oficialismo que también se sumaron en el apoyo, fueron reproduciendo distintas partes de las palabras brindadas por el Jefe de Estado.  

Nuestro problema es que para empezar a construir el país que queremos, tenemos que equilibrar nuestras cuentas, Tenemos un Gobierno que acepta la realidad sin esconderla. #MacriYoTeBanco”, fue la cita del Presidente elegida por la legisladora Verónica Barbieri.

Somos distintos y lo demostramos haciéndonos cargo, trabajando por un cambio verdadero que de una vez por todas nos haga crecer juntos. #MacriYoTeBanco”, agregó.

Los puntos centrales del discurso presidencial fueron las subas de las retenciones, la eliminación de casi la mitad de los ministerios y el refuerzo de planes sociales. “Una decisión que todos valoramos es pedir un esfuerzo más grande a quienes pueden y garantizar el bienestar de quienes más lo necesitan”, resaltó el diputado Cesar Torres.

- Publicidad -

 “Conocemos cuáles son las dificultades y tenemos claro lo qué vamos a hacer. Estamos cambiando las cosas de raíz” Tenemos un compromiso con la gente y no vamos a parar hasta cumplirlo. Sabemos que se puede. Trabajando juntos todo es posible #YoNoAflojo #HablaMacri”, destacó Rosio Antinori.

Bancamos a Macri porque bancamos a todos los Argentino”, fueron las palabras de Sandra París, quien resalto: “Tenemos un Gobierno que acepta la realidad sin esconderla”. “Durante mucho tiempo los argentinos no pudimos tomar conciencia del desfasaje de nuestras cuentas”.

Vamos a seguir luchando por un país mejor, no hay duda que podemos hacerlo”, cerró Jorge Silvestre, con la lista de legisladores de Cambiemos.  

Más Leídas

Destacadas