jueves, marzo 28, 2024

Garate advirtió que en el presupuesto 2019 “el interior pagará los platos rotos”

En medio de la “tormenta” económica que atraviesa al país, desde el Frente Renovador ponen los ojos en la confección del proyecto de gastos y adelantan “un gran ajuste”.

En medio de la inestabilidad cambiaria, que atribuyen a la desconfianza del poder económico en la gestión de Cambiemos, desde el Frente Renovador posaron los ojos en la confección del Presupuesto 2019 – sujeto al diagrama que surja del mismo a nivel Nacional-, y advirtieron que “la Provincia va hacer un gran ajuste”.

Tenemos que trabajar para que ese achique no le pegue ni a los sectores más humildes, ni a la clase media y ni a las Pymes”, dijo el diputado massista, Pablo Garate.

- Publicidad -

En este sentido, el renovador le pidió a la Gobernadora “que entienda que estamos en un problema muy grave”. “Necesitamos que los sectores productivos de la provincia más importantes puedan seguir desarrollándose incluso en este contexto de crisis”, enfatizó.

Por otro lado, el tresarroyense se quejó de los nuevos gravámenes lanzados por el Ejecutivo provincial y aseguró que “vuelve el interior a ser el sector que más paga los platos rotos de una fiesta a la cual no estuvimos invitados”.

Porque en realidad los docentes, los jubilados, los trabajadores, los sectores más humildes no formaron parte de ese festín, si los amigo del presidente Macri y los sectores financieros”, agregó el legislador.

Por último, Garate sostuvo que el massismo va a tratar de tener propuestas para sacar el país adelante “enamorar de nuevo al electorado y mostrar que hay otro peronismo que no es el corrupto”.

Más Leídas

Destacadas