jueves, abril 18, 2024

Moyano se reúne con diputados y senadores kirchneristas en el Congreso y la Legislatura

El titular de Camioneros llegará mañana a La Plata para reunirse con las jefas de bloque María Teresa García y Florencia Saintout.

Hugo Moyano sumará otras dos fotos de impacto político en menos de 24 horas. La primera la había conseguido a principios de agosto en un plenario organizado por el SMATA en Cañuelas donde posó junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y el secretario general de Canillitas Omar Plaini.

Esta tarde el líder camionero se reunirá con el bloque de diputados del Frente Para la Victoria PJ, que preside Agustín Rossi, para “analizar la coyuntura nacional”. En el encuentro organizado por el diputado y secretario general de Curtidores Walter Correa se tratará reforma laboral, presupuesto y Fondo Sojero.

- Publicidad -

En tanto, mañana por la mañana Moyano desembarcará en La Plata para encontrarse con las dos bancadas provinciales del kirchnerismo, encabezas por la senadora María Teresa García y la diputada Florencia Saintout. En este caso, se analizará “la situación económica social que atraviesan los distritos”.

En agosto el sindicalista había explicado que “lo que nos acerca con Cristina son las políticas del Gobierno”. “Lo único que opino es como se caga de hambre la gente. Estamos trabajando con todos los sectores del peronismo, grupos sociales, sindicales, para hacer un frente que tengamos un pensamiento más o menos parecido”, había adelantado.

Más Leídas

Destacadas