viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº878
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 12 sep 2018

Legislatura Bonaerense

Diputados participaron del Gabinete ampliado y ratificaron el rumbo de Cambiemos

Encabezados por el presidente del cuerpo Manuel Mosca, el bloque respaldó al presidente Mauricio Macri. “Estamos en el camino correcto”, aseguraron.


Diputados bonaerense de Cambiemos participaron de la reunión de Gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri, en medio de la inestabilidad económica por la escalada del dólar. “Estamos acá para cambiar en serio, convencidos que estamos en el camino correcto”, destacó la legisladora Rosío Antinori.

Encabezados por el presidente del cuerpo Manuel Mosca, el bloque respaldó al Jefe de Estado quien ratificó “el apoyo político de los principales países del mundo”. “Esto se va ratificar nuevamente en noviembre, cuando llegue el F-20”, aseguró. 

En la jornada se debatió sobre la situación del país y los pasos a seguir para salir de la crisis. “Seguimos trabajando juntos por un futuro mejor”, dijo la diputada de Junín, Laura Ricchini.

Ante los funcionarios, Macri sostuvo que “sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años".  

"Sabemos que estamos atravesando un momento difícil, pero tenemos en claro el rumbo hacia donde vamos para ser el país que nos merecemos. Para lograrlo tenemos que trabajar juntos y en equipo", citó al primer mandatario el legislador Nardelli en su cuenta de Twitter. 

Con unas 800 personas en la Sala Sinfónica del CCK, el Presidente mostró su expectativa de "que se logre aprobar el Presupuesto y un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para lograr la estabilidad que devolverá el crecimiento". 

También hubo intervenciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti, los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Dante Sica (Producción), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y el senador Luis Naidenoff.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS