jueves, abril 18, 2024

Moyano pasó por el acampe de Astillero y arengó a los trabajadores: “El pueblo los apoya”

El líder camionero llevó su respaldo en persona después de una reunión con diputados y senadores kirchneristas. Mira las fotos.

Minutos después del medio día, el titular de Camioneros Hugo Moyano cruzó la avenida 7 de La Plata, desde las escalinatas del Senado bonaerense hasta la puerta de la carpa montada en Plaza San Martín, para respaldar a los trabajadores de Astillero Río Santiago.

- Publicidad -

Les habló porque nací en esta ciudad, la lucha que están dando ustedes es importantísima”, comenzó el sindicalista en medio de la ronda improvisada que se formó frente a la Legislatura.

Los trabajadores vienen de sumar otro capítulo de alta tensión con el gobierno de María Eugenia Vidal tras la toma del Ministerio de Economía que se levantó durante la madrugada de este miércoles.

Los quiero abrazar de todo corazón para que se encuentre una solución el conflicto. Tienen todo el apoyo de nuestra organización y de la inmensa mayoría del pueblo argentino”, arengó Moyano.

- Publicidad -

En este sentido, la ocupación de la cartera que conduce Hernán Lacunza se produjo después de la suspensión de una reunión que los funcionarios bonaerenses tenían prevista para este lunes.

Para cerrar el breve contacto con los trabajadores, el referente sindical recurrió a un dicho. “Los camioneros decimos que perder el trabajo es perder media vida, la otra media vida la perdemos peleando y ustedes están arriesgando la vida por esto”, dijo Moyano.

Más Leídas

Destacadas