jueves, abril 18, 2024

En fotos: así fue el encuentro a puertas cerradas de Moyano con legisladores kirchneristas

Entre otras cosas el líder Camionero prometió garantizar “la calle” en la disputa que se viene contra el presupuesto de María Eugenia Vidal.

El líder de Camioneros Hugo Moyano abrió esta mañana en el Senado bonaerense la serie de reuniones que tienen previstas desde las dos bancadas de Unidad Ciudadana en la Legislatura para unificar posiciones con los gremios contra el presupuesto de Vidal.

- Publicidad -

Los senadores y diputados nos trasmitieron que la situación de la provincia es muy delicada y coincide con lo que está pasando a nivel nacional”, evaluó el referente sindical en diálogo con Diputados Bonaerenses al terminar el encuentro.

Además, remarcó la “creciente preocupación por los puestos de trabajo que se están perdiendo”. En este sentido, Moyano prometió a los legisladores kirchneristas “garantizar la calle” en la pulseada que se avecina en la Legislatura por el Presupuesto 2019.

- Publicidad -

Cuando los legisladores necesiten un respaldo como sucederá con el presupuesto lo van a tener”, sentenció el sindicalista.  Consultado por este medio sobre el vínculo con los legisladores Moyano aseguró que “vamos a tener contacto permanente”.

Naturalmente, también abordó la cuestión de la unidad peronista y lanzó críticas al gobierno de Mauricio Macri. “Perdió una credibilidad enorme, no creo que pueda recuperarse. Buscamos formar un grupo de gente que llegue al gobierno”, afirmó.

Por último, Moyano cruzó la avenida 7 de La Plata, desde las escalinatas del Senado hasta la puerta de la carpa que tienen montados los trabajadores de Astillero Río Santiago para llevarle el apoyo de Camioneros.

Más Leídas

Destacadas