jueves, abril 25, 2024

Paro general: qué servicios se verán afectados y qué gremios adhieren

La manifestación en contra de las políticas económicas del Gobierno paralizara el país el próximo martes. Mira sector por sector cómo impactará.

Categorías:

El paro general convocado para el martes próximo por la Confederación General del Trabajo (CGT) y por el moyanismo se anticipa como una medida de fuerza con alto nivel de acatamiento, ya que varios sectores ya anunciaron que adherirán.

Desde la UTA se sumarán a la medida por lo que no habrá transporte público, trenes y subtes. También se plegarán los gremios de camioneros por lo que no funcionara la recolección de residuos, clearing bancario, reparto de mercadería ni distribución de postal.

- Publicidad -

Por otro lado, no funcionarán los taxis, aviones, escuelas, hospitales, bancos, Justicia, nafta, puertos, comercios y bares. Además, podrían no abrir los supermercados.

Los gremialistas coincidieron en apuntar contra la política económica del Gobierno y en justificar la huelga para “defender los derechos de los trabajadores”. “El paro es para que el Presidente escuche y ratifique las medidas que nos trajeron hasta acá”, sentenció Hugo Moyano.

Más Leídas

Destacadas