viernes, marzo 29, 2024

Rogelio Frigerio dijo que la oposición critica el presupuesto “porque no lo leyó bien”

Con poca autocrítica el Ministro del Interior también pidió “acelerar los tiempos”. El Gobierno lo quiere aprobado antes de la reunión del G20.

Irónico y con poca autocrítica, el ministro del Interior Rogelio Frigerio salió a desestimar las críticas de los bloques mayoritarios de la oposición al proyecto de Presupuesto 2019 y señaló que lo cuestionan “porque no lo leyeron bien”.

Estamos cerca de cerrarlo, los que lo critican es porque no lo leyeron bien”, afirmó Frigerio en diálogo con Continental. Según detalló, desde Cambiemos esperan obtener su aprobación “antes de la reunión del G20 en noviembre”.

- Publicidad -

Queremos acelerar los tiempos del tratamiento, entendiendo que la Argentina necesita dar la señal de que los ingresos alcances para cubrir los gastos”, destacó en otro tramo de la entrevista.

Frigerio ayer se reunió con el titular del bloque peronista en el Senado, Miguel Angel Pichetto. “Acordamos que la discusión se haga de manera conjunta en ambas Cámaras, casi en paralelo”, dijo.

Por último, el ministro se mostró receptivo a escuchar propuestas de la oposición. “No podemos creer que lo que pusimos en el presupuesto no es mejorable. Estamos dispuestos a discutir y escuchar ideas superadoras”, cerró.

Más Leídas

Destacadas