viernes, marzo 29, 2024

Diputados de Cambiemos contra el paro general: “Son minorías que defienden sus intereses”

Los oficialistas salieron a cuestionar la medida de fuerza que mañana paralizará gran parte de la provincia.

En medio de una jornada de intensas protestas y paros de los gremios bonaerenses que calientan la antesala de lo que será la huelga general de este martes de la CGT, diputados de Cambiemos salieron a destrozar a la posición de los sindicatos.

Una de las que se expresó a través de las redes fue la legisladora Carolina Píparo. “Son minorías que, enmascaradas en luchas por los trabajadores, empujan un paro preocupadas pura y exclusivamente por intereses individuales“, cuestionó.

- Publicidad -

Esta tarde las dos CTA, junto a las organizaciones sociales que integran el grupo “Los Cayetanos”, y el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresmona) que componen Camioneros, La Bancaria y el Smata, entre otros, confluirán en Plaza de Mayo.

No paran en defensa de los trabajadores sino de los privilegiados. No añoran un modelo económico sino un modelo que les permitió acumular un poder desmesurado y que hoy, afortunadamente, se está desmontando”, consideró el diputado Guillermo Castello.

En este sentido, se prevé que la huelga general de la CGT paralice gran parte de la provincia. Desde hoy ya se ven resentidos los hospitales, escuelas y dependencias públicas bonaerenses.

Pretenden atacar la gobernabilidad. El paro se produce en un contexto de interminables de cortes de calles, irrupciones en edificios públicos, agresiones a agentes estatales, todos actos que configuran una embestida contra el orden institucional“, agregó Castello.

Más Leídas

Destacadas