viernes, abril 19, 2024

Quiénes son los diputados que integran la lista de unidad del radicalismo bonaerense

Forman parte de la nómina que encabeza el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador para las internas partidarias.

Finalmente, el radicalismo bonaerense tendrá lista única encabezada por el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador para las internas partidarias que se desarrollarán el próximo 28 de octubre.

Así, la UCR se prepara para buscar la renovación de Salvador como compañero de María Eugenia Vidal en las elecciones 2019. Para lograr la unidad el oficialismo debió cargos a sectores de la oposición representada por el possismo, y otras líneas internas.

- Publicidad -

Además del plenario de conducción integrado por 24 miembros, los dirigentes radicales designan también los representantes de la mesa ejecutiva que comprende al presidente, vice, secretario general y tesorero.

La mesa ejecutiva la completan, además del vicegobernador, el diputado nacional tandilense Carlos Farnández, la zarateña Sandra París y Pablo Dominichini, funcionario de educación y referente de Esteban Echeverría.

En tanto, la lista de Delegados al Comité Nacional estará integrada por los diputados provinciales de cambiemos Maximiliano Abad –presidente del interbloque Cambiemos, Jorge Silvestre,  Alejandra Lardén, y el possista Walter Carusso.

No es el momento para desgastarse en una discusión hacia adentro del partido. Hoy tenemos toda la fuerza puesta en la gestión y estos son momentos difíciles”, había considerado el vicegobernador días atrás.

Más Leídas

Destacadas