sábado, abril 20, 2024

Video: familiares de los tripulantes del ARA San Juan marcharon y reclamaron la presencia de Macri

Piden que se continúe con el rescate del submarino desaparecido hace 18 días en el Atlántico Sur. “El señor presidente, por favor, tiene que escuchar y venir para acá”, sostuvo uno de los familiares.

Categorías:

Familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan reclamaron este domingo en Mar del Plata la presencia del presidente Mauricio Macri durante una marcha en la que pidieron que el Gobierno continúe con el rescate de la nave desaparecida hace 18 días en el Atlántico Sur.

“Tiene que estar acá, porque la prioridad es esto, no el G20. Hay 44 familias detrás de toda esta situación y alguien se tiene que hacer cargo”, señaló Marcela Fernández, esposa del suboficial Alberto Sánchez.

- Publicidad -

“Si ellos se los llevaron, que los traigan y se haga responsable el que se tenga que hacer”, sostuvo Fernández y agregó: “Aquí están representadas todas las familias, estamos todas unidas, acompañándonos y conteniéndonos”.

La movilización partió de la la Base Naval de Mar del Plata, lugar al que debería haber llegado el ARA San Juan, y finalizó en las inmediaciones Casino Central de la ciudad costera.

Al mismo tiempo, la esposa del suboficial desaparecido cargó contra el presidente y dijo que no se sienten “desamparados” por la Armada sino que “la disconformidad es con el Gobierno”.

Más Leídas

Destacadas