jueves, abril 18, 2024

Diputados van al Congreso a proyectar el impacto del Presupuesto 2019 en la provincia

Legisladores de ambos bloques de Unidad Ciudadana se reunirán con sus pares nacionales.

Legisladores de las dos bancadas de Unidad Ciudadana en la Legislatura bonaerense se reunirán esta mañana desde las 11 horas en el Congreso de la Nación con sus pares nacionales para proyectar el impacto del Presupuesto Nacional en la Provincia.

La iniciativa se enmarca en una intensa agenda que emprendieron los bloques que conducen la diputada Florencia Saintout y la senadora Teresa García para unificar posiciones antes de que el texto de María Eugenia Vidal ingrese al parlamento provincial.

- Publicidad -

Las mesas de trabajo tuvieron su apertura con la visita de Hugo Moyano a la Legislatura, para luego continuar con reuniones con empresarios Pymes, organizaciones de mujeres, referentes del sistema sanitario y de la educación pública.

Este no es el presupuesto del cordón cuneta, ni de la ruta, ni de la escuelas ni jardines de infantes nuevos. Este presupuesto va a causar el hambre, y sin exagerar, hasta la muerte de muchos bonaerenses”, cuestionó ayer García tras la reunión con médicos.

Este es el presupuesto del hambre de los próximos años. Así como ustedes muchos doctores bolsean a mano a los bebés porque se corta la luz y no hay equipos electrógenos”, aseguró.

En tanto, Saintout también había adelantado a Diputados Bonaerenses su decisión de rechazar la propuesta de Vidal. “Nosotros vamos a votar en contra al menos que estemos equivocadas en el diagnóstico de lo que hará este Gobierno”, aseguró.

Más Leídas

Destacadas