viernes, abril 19, 2024

Junto a intendentes y diputados, Máximo Kirchner pidió “esfuerzos para lograr la unidad”

El legislador fue uno de los oradores del acto realizado en tierras de Jorge Ferraresi con motivo a la inauguración de la ampliación de la planta de residuos Ecopunto.

Categorías:

Con la inauguración de la ampliación de la planta de residuos Ecopunto de Avellaneda como excusa, el diputado nacional Máximo Kirchner volvió a mostrarse una decena de diputados e intendentes bonaerenses y pidió “esfuerzos para lograr la unidad”.

La foto se da a días del ingreso del proyecto de Presupuesto 2019 a la Legislatura bonaerense. Ayer las titulares de ambas bancadas provinciales de Unidad Ciudadana ya se habían reunido con Kirchner y legisladores nacionales en el Congreso.

- Publicidad -

Apostamos a construir una mayoría que le permita a la gente volver a contar con alguien que la represente en la Casa Rosada. Vamos hacer todos los esfuerzos para defender los intereses de los trabajadores”, dijo el referente de la Cámpora.

Del encuentro participaron los diputados Florencia Saintout, Mariano Pinedo, Walter Abarca, Facundo Tignanelli, Lauro Grande y Miguel Funes; y los senadores Sergio Berni y Jorge Romero.

“¿Qué país quieren para la gente con universidades cerradas y hospitales sin inaugurar? Se pueden hacer muchas cosas en tres años, lo que no sabíamos era que se podían hacer tan mal”, destacó del discurso del legislador, Saintout.

Por su parte, Ferraresi reclamó “construir una Argentina en la que podamos volver a soñar”. Los otros alcaldes presentes fueron Mario Secco de Ensenada; Juan Ignacio Ustarroz de Mercedes, Walter Festa de Moreno; Marcelo Santillán de Gonzalez Chavez; Pablo Zurro de Pehuajo, Francisco “Paco” Durañona de San Antonio de Areco y Gustavo Cocconi de Tapalqué.

- Publicidad -

La ampliación de la planta EcoPunto, significó una inversión total en obras, maquinarias y equipamiento de higiene urbana, de $ 360.833.384,43, de los cuales la Municipalidad de Avellaneda aportó $ 306.357.054,30 y el resto provino de un convenio firmado con ACUMAR en el año 2014.

Por otro lado, se entregaron 72 viviendas en los predios Magdalena y Suipacha, que significaron una inversión de $ 103.000.000, de los que el Municipio aportó más de 65 millones y de los 38 restantes, 31 fueron enviados antes de fin del 2015, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

 

También participaron los diputados nacionales Mayra Mendoza, Luana Volnovich y Magdalena Sierra y los concejales de Lanús, Edgardo Depetri y Hugo Barrueco de Avellaneda.

Más Leídas

Destacadas