viernes, abril 19, 2024

Carusso: “Hay vecinos preocupados, pero todos comprometidos con salir adelante”

Tras el último timbreo, el diputado de San Martín reconoció que se trata de una de las principales preocupaciones.

Tras realizarse el último timbre de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el diputado de San Martín Walter Carusso reconoció que una de las principales preocupaciones de los vecinos es la economía.

Hay mucha gente muy comprometida y eso es muy bueno, pero están todos muy preocupados por la economía, la educación y la cultura”, enumeró el legislador y uno de los mayores hombres de confianza del ministro Santiago López Medrano.  

- Publicidad -

El radical que se ubica dentro del possismo y viene de salir airoso en el reparto de cargos de la UCR bonaerense, advirtió que la Argentina está sufriendo “el derroche de muchos años y para salir de la crisis se requiere de un proceso largo”.

Esto pasa por un problema cultural, donde no se valora lo que se tiene y se ha creado una cultura donde todo te lo tienen que dar, no te lo tenés que ganar”, agregó el diputado en diálogo con RDNArgentina.

En relación a la polémica que rodea por estas horas al Gobierno nacional por la compensación a las empresas de gas por la devaluación, Carusso sostuvo que “la energía se subsidió tanto que no se le dio el valor que tenía”. “No sólo el valor monetario sino los recursos naturales para producirla”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas