jueves, marzo 28, 2024

Dietrich explicará la continuidad de las obras con participación pública privada (PPP)

Tendrá la tarea de despejar dudas entre los legisladores del interior que temen un freno en los trabajos iniciados.

Luego de la gira de la semana pasada por Estados Unidos, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, asistirá hoy al Congreso para informar sobre la continuidad de las obras acordadas con participación público-privada (PPP).

Dietrich expondrá, a partir de las 16, ante la comisión Bicameral que tiene a su cargo el seguimiento de las obras públicas pactadas bajo el sistema PPP. Tendrá la tarea de llevar tranquilidad a los legisladores del interior, que temen la paralización de los trabajos.

- Publicidad -

A su vez el ministro mañana concurrirá a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, en la que se discute el presupuesto 2019, proyecto que el Gobierno pretende tener aprobado antes de fin de año.

Según explicaron en la cartera de Dietrich, tras su paso por EE.UU., el ministro logró la confirmación de los principales bancos en su compromiso de participar en el fideicomiso que sustentará los PPP y con las nuevas reglas de integridad para las empresas.

Esta mañana Dietrich inauguró junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal el “Metrobus del Oeste”, que cubre 3,3 km a lo largo de siete estaciones.

Más Leídas

Destacadas